sábado, 1 de septiembre de 2007

Subir Archivos a Varios Servidores Gratuitos al Mismo Tiempo.

Massmirror.com es un sitio que permite subir sincrónicamente un archivo en varios servidores gratuitos. De esta manera se pueden subir archivos de audio, video y documentos muy pesados para almacenar o compartir.

Básicamente este sitio permite cargar el mismo archivo en servidores "espejos". Como bien lo dice la marca, te permite subir información en masa en una serie de servidores "espejos".

La gran diferencia de esta página con otros importantes servidores de archivos gratuitos como Gigasize y Zupload, es que los archivos que se suben en Massmirror.com serán compartidos simultaneamente en varios servidores.

Massmirror.com permite subir simultáneamente un archivo en los siguietes servidores.

4filehosting.com

badongo.com

depositfiles.com

megaupload.com

rapidshare.com

sendspace.com

zshare.net

Así como este servicio es muy práctico porque da mejor solución a los problemas que surgen cuando se comparte masivamente un archivo como links caídos, tráfico excesivo o servidores caidos. Con tantos archivos "espejos" uno se asegura que lo que se está compartiendo siempre esté disponible.

El inconveniente, muy menor, reside en que no todos estos servidores ofrecen la misma cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, lo que hace que muchas veces archivos muy pesados no suban en todos los servidores, o que en alguna oportunidad algún servidor no esté disponible.

Una herrmiento probada y recomendable. Funciona.

No hay comentarios: