miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo Sistema Operativo Libre: Ubuntu 9.10 Karmik Koala


Ayer se lanzó Ubuntu 9.10, el sistema operativo de Software libre que brinda un nuevo horizonte para los usuarios de computadoras. Independientemente de la lógica de este sistema (filosofía del software libre: este software es creado y compartido por los mismos usuarios) este sistema operativo nos presenta su segunda versión para arquitectura de 64 bits.
Ubuntu 9.10 solo tiene los límites que su usuario quiera aplicarle. Podemos "tunear" este software para hacer que haga prácticamente cualquier cosa de una forma muy eficiente.
Ubuntu 9.10 es mucho mejor que otros sistemas operativos como Windows por un montón de razones.
Una de las principales razones pueden ser que el sistema de administración de escritorios está años luz del escritorio convencional, aburrido y restringido escritorio de Windows. La extención de Compiz para Ubuntu te permite vivir una experiencia de múltiples escritorios que te brindarán una gran libertad para la gestión de tu trabajo.
Este sistema se actualiza por sí solo a través de internet sin ningún costo alguno. De esta manera podrás tener las últimas actualizaciones de este sistema operativo sin costo alguno.
Uno de los elementos más atractuvos de esta nueva versión de Ubuntu es su centro de Software con el cual podrás instalar todo el software disponible. Esta es una función muy útil que te permitirá tener a mano aplicaciones para cualquier tarea.

1 comentario:

SYSRJ dijo...

TENDRAS LA VERSION SERVER DE UBUNTU

http://www.sysrj.com/
sysrj@hotmail.com