La palabra "sexo" siempre solía ser la palabra más ingresada en los buscadores de internet. Según Google Trends, en algún lugar al comienzo del segundo cuatrimestre del 2007 la palabra "Youtube" superó de manera estrepitosa a la palabra "sexo" como palabra más buscada.
"Youtube" rebasó pronunicadamente con una tendencia constantemente en alta desde el 2007 hasta ahora.Mientras la palabra "sexo" se mantiene constante desde el 2004. Youtube comienza a figurar en las estas cifras desde finales del 2005.
En este gráfico en el que la línea azul representa la evolución de la palabra "sexo" en relación a la palabra "youtube" representada por la línea roja.
El ascenso de youtube desde su aparición ha sido meteórico. Esto ubica a youtube como el genuino ganador en la revolución de internet 2.0. En este gráfico vemos la puja por la cima en la lucha por el mayor números de visitas en internet. MySpace fué la primera en aparecer a mediados del 2005. A finales del 2006 youtube, con menos de tres cuatrimestres alcanza y rebasa la cantidad de búsquedas de MySpace. Facebook, el último en aparecer casi al mismo tiempo que youtube. En el caso de Facebook, el ascenso no fué tan acentuado, incluso logra rebasar a MySpace solo después de un pequeño desclive del mismo a finales del 2007.
La pregunta que nos sugiere esto es si ¿ahora hay más otras cosas que buscar en internet además de "sexo"? Al parecer la gente estaría más interesada en buscar videos más que sexo en la red.
La pregunta que nos sugiere esto es si ¿ahora hay más otras cosas que buscar en internet además de "sexo"? Al parecer la gente estaría más interesada en buscar videos más que sexo en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario