sábado, 16 de mayo de 2009

OSWD (Open Source Web Design) - Recursos para Bloggers.


OSWD (Open Source Web Design)
es una página en la que podrán encontrar una gran variedad y cantidad de templates y layouts para páginas Web y bloggs. Los diseños que brinda OSWD tienen muy buena calidad y son muy recomendables.

Little Boxes - Editor CSS on-line.



Little Boxes le permite diseñar su Lyout o Template en CSS deforma muy sencilla. Haciendo click sobre el tipo de diseño que Usted quiera, la página le brindará el código, pudiend combinar los atributos de su págna. Esta página es entre un tutorial y en un editor.

martes, 12 de mayo de 2009

Filosofía Post-estructuralista en Facebook


Facebook ha generado en muy poco tiempo una enorme cantidad de aplicaciones basadas en Gift creators. En este caso hemos encontrado una aplicación que permite enviar figuras del post-estructuralismo (como pueden ser Michel Foucault, Jacques Derrida, Ernesto Laclau, Slavoj Zizek, etc.) a sus amigos en Facebook.
Esta aplicación la brinda la página "Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea" en Facebook.
La página de esta API en Facebook: Link
Selector de Imágenes para enviar: Link

lunes, 11 de mayo de 2009

Enviar Postales del Partido de La Costa en Facebook


Quien tenga una cuenta en Facebook estará familiarizado con los Gift senders o programas que permiten generar regalos para tus amigos. Ahora si veraneas en el partido de La Costa -San Clemente, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Costa del Este y Mar Azul- podrán enviarles postales a sus amigos en Facebook.
La página de la aplicación "Íconos del Partido de La Costa" (Api Key).
Menú de Postales para enviar.

Speed Test - ¿Como puedo saber la velocidad de mi conexión a Internet?

From internet 2.0



Muchos se preguntan si su provedor de internet le está brindando realmente el ancho de banda que le promete. Con los test de velocidad (SpeedTest) SpeedTest.net y SpeakEasy podrás comprovar la velocidad de tu conexión a Internet.

Puedo asegurar que mide la velocidad real tanto como que mi proveedor me brinda lo que promete.

From internet 2.0